![]()
|
03/04/2011 • 20:42:15 • #1 Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados
Hola, a ver si me podéis dar alguna idea para los detalles de los invitados, por un lado a las mujeres y por otro a los hombres. |
|
04/04/2011 • 17:57:52 • #2 Re: Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados pasminas esta muy bien!!, abanicos, vino,juego de pocker,petaca,colonias(yo voy a dar eso)hubo una chica que dijo una vez, un llamador de angeles que contando su historia es muy bonito!!!!set de maquillaje, desde luego algo util!!!se me acaba de ocurrir!!!y una foto de ellos en laboda, como por ejemplo en las atracciones de feria?se hacen en el coctel y en el cafe se les dan!!!!con un "fotocol"!!!yo a los niños les voy a dar pomperos o un pez en pecera si me llega el precio!!!! |
![]()
|
15/04/2011 • 18:14:03 • #3 Re: Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados
Pues yo voy a dar unos broches hechos a mano a las mujeres y a los hombres una botellita de ron en caja. A los niños creo que unos cubos con plastilina y moldes para tenerlos entretenidos y que molesten poco a sus papis, jeje. |
|
18/04/2011 • 18:08:26 • #4 Re: Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados pues yo voy a dar unos de imitacion,tipo yodeima, en un tarro que todavia no e elegido pero ahy muchoas modelos, y yo los decorrare en tul con lazos se organza o sin tul, no se,me salen a 1euro con tarro sencillo normal pero bonito y si elijo otro ya veremos, es un contacto que vende al por mayor y me hace el favor porque tiene relación comercial con mi hermano,pero si no he mirado en otros y cuestan 25ml unos 2.5euros y daree vino dulce que hace mi padre que tiene una pequeña bodega.tus ideas son geniales, los vas hacer tu los broches?y lo de la plasti miy original!!!yo pense en colores y libros de pintar pero todavia no he decidido si hacerlo tambien porque que los niños esten entretenidos es muy importante.....!!!jejjeje!!!ahh!!tambien me ofrecieron unos pequeños de hallowen que salian a 3euros aprox originales que estaban muy bien !!!! |
![]()
|
23/06/2011 • 16:23:30 • #5 Re: Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados
Hola chicas, |
|
06/07/2011 • 20:57:52 • #6 Re: Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados Yo regalo a las mujeres el alfiler y la cajita de cigarrillos, a la entrada a la ceremonia unos abanicos y una vez terminemos de comer unas chanclas. A los hombres el puro y unas cajitas con boligrago y un llavero que es abridor. |
|
Celebraciones La CabañaRespuesta profesional
![]()
|
17/01/2012 • 21:56:27 • #7 Re: Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados
Alguna vez he visto, novios que regalan un Pendrive, con fotos, vídeos y demás de ellos. La verdad es que es original y si se compra en cantidades grandes y de no mucha capacidad me imagino que no serán caros. Catering Juan Ortiz - Catering Sevilla
|
![]()
|
08/05/2012 • 12:55:34 • #8 Re: Ayuda!! Necesito Ideas D E Regalos Para Los Invitados
Yo he pensado algo como velas aromáticas, o incienso o algo similar El final de un camino, es el principio de otro y lo unico q importa es la persona q eliges para q camine a tu lado
6.7.2013 |