Comentarios sobre COMO AFECTARA LA SUBIDA DEL IVA A NUESTRA BODA Foro de Organización de Bodas,

COMO AFECTARA LA SUBIDA DEL IVA A NUESTRA BODA

AnnaCAdministrador

14/05/2010 • 10:20:29 • #1

Como Afectara La Subida Del Iva A Nuestra Boda

A partir del próximo 1 de julio, como tod@s ya sabéis, habrá un incremento del tipo general y reducido del IVA. Nos gustaría saber vuestra opinión o vuestra experiencia al respecto.
Deja tu comentario y lee lo que piensan todos los demás.

Cierro los ojos y veo vestidos por todas partes!

14/05/2010 • 10:57:54 • #2

Re: Como Afectara La Subida Del Iva A Nuestra Boda

Ufff madre mia. Ni habia pensado en todo eso. Es como un jarro de agua fria de buena mañana.

Teniendo en cuenta todo lo que se puede llegar a gastar en una boda puede suponer un montonazo de dinero... 

Ahora si que me he quedado helada.

16/05/2010 • 10:17:55 • #3

Buenos dias chicas. Con este tema me acaba de pasar los mismo que a sevienelaboda, no me lo habia ni planteado. Yo pienso que si tienes ya servicios contratados con presupuestos cerrados no creo que te vayan a subir el iva por eso (seria una p....). En cuanto a los vestidos, no creo que ahora tiendas como pronovias o rosa clara vayan a subir el precio de sus nuevas colecciones, no? Tienen bastante margen de beneficio como para no subir ahora los precios cuando justo antes de la subida del iva estan presentando las nuevas colecciones que ya tienen que tener un precio asignado. Bueno, es lo que pienso. A ver como acaba todo este tema.

23/08/2010 • 21:16:46 • #4

HOLA COMO ESTAN LAS NIÑASSSSSS
PUES SEPTY MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR, MI ABUELA ESTA UN POCO MEJOR, GRACIAS OTRA VEZ.
SISI Y BOLICAS  ENHORABUENAAAAAAAA YA TENEIS  VUESRO  SUPERVESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OTRA PASO  MAS PARA EL GRAN DIA...
NATALIA: OTRA VEZ CON Q TE VES GORDAAAAAA, PERO SI ESTAS TAN GUAPA, QUE ES Q YO TE VEO  Y NO VEO EL DIA DE IR  YO A PROBAR.
ANA; SIN DUDA ALGUNA EL NEGRO, YO LE METERIA UN FUCSIA O MORADO , COLORES QUE DESTAQUEN.
MAÑANA VOY A PEDIR CITA, PEDIRE CITA EN PRONOVIAS, ROSA CLARA Y SAN PATRICK, QUIERO PEDIR PARA EL FINDE DEL  9 DE OCTUBRE, ES Q TENGO Q CUADRAR  MI HERMANA LIBRE DE CURRO EL FINDE  Y MI PUEDA VENIR... PERO BUENO Q CUANDO ME QUIERA DAR CUENTA YA ESTA EL DIA.

soria-valenciaRespuesta profesional

24/08/2010 • 21:27:36 • #5

buenas nohes en nuestro catering hemps optado por no poner ni subr precios en nada de la boda se queda en el mismo precio si estas interesada no dudes en llamarnos y te arems un presupuesto a tu medida

Responder
Título:
Texto:
Se permiten las etiquetas bbcode: [b],[i],[u],[url],[quote]
Recibir una notificación cada vez que alguien responda
He leido y acepto las normas del foro
Temas relacionados en foro
Iniciado por: candela
Iniciado por: AnnaC
Iniciado por: AnnaC